Piscinas Municipales de Quicena

Compartir
Vota:
Piscina_2

Piscinas municipales

Piscinas munipales

Situada en Quicena, la temporada 2016 abrió sus puertas el día 18 de junio hasta el 18 de septiembre en el horario fijado por el Ayuntamiento.

Durante el verano se hacen cursos de natación para niños y adultos en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes, de iniciación y perfeccionamiento.

La piscina cuenta con una vaso grande y otro de chapoteo.

Las instalaciones carecen de socorrista, por lo que los usuarios deben tenerlo en cuenta y hacerse responsables de los menores a su cargo.

Asimismo dispone de una zona de bar.

Reglamento de funcionamiento

Resumen

En el recinto de las piscinas, el vaso grande está destinado al público en general y la enseñanza y la piscina pequeña, preferentemente, al chapoteo infantil.

La capacidad máxima de bañistas que simultáneamente pueden utilizar el vaso de las piscinas es de 100 personas (de acuerdo con la normativa de la DGA en la materia).

Los usuarios podrán acceder a la instalación mediante la presentación del abono de piscinas o la entrada. Las entradas dan derecho a acceder a la piscina el día de la fecha y durante toda la jornada.

Normas de utilización

El Ayuntamiento podrá reservar una parte de la piscina para cursos y actividades.

No se permite la entrada a los menores de 13 años que no vayan acompañados por un adulto ( mayor de 18 años).

No se permite la entrada de animales.

No se permite el acceso ni estancia en el recinto de la piscina con ropa y calzado de calle. La práctica del baño se efectuará con ropa de baño adecuada, confeccionada para dicho uso.

Los usuarios deberán ducharse antes de la inmersión en la piscina. Se utilizarán las duchas el tiempo estrictamente necesario.

No se permitirá cualquier acción que moleste al resto de los usuarios. Por tanto, se evitará correr, empujar, zambullirse violentamente, jugar con balones o pelotas, excepción hecha de las actividades organizadas que necesiten la utlización de estos elementos o similares, o cuando su uso no entorpezca o moleste a los demás usuarios, etc...

Aquellos usuarios que con sus acciones alteren la normal convivencia, se comporten causando molestias a otras personas o no respeten las normas de utilización podrán ser expulsadas de la instalación.

El reglamento y la ordenanza pueden consultarlos en los siguientes enlaces:

Contenido multimedia

  • Piscina_4

    Piscinas municipales

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Quicena - Avenida La Canaleta, nº 2 - 22191 Quicena (Huesca) - Tel. 974 246 419- e-mail: ayuntamiento@quicena.es

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Quicena - Avenida La Canaleta, nº 2 - 22191 Quicena (Huesca) - Tel. 974 246 419- e-mail: ayuntamiento@quicena.es